Nuestras Actividades

Parque Goyocalán, en su objetivo de desarrollar el turismo de manera sustentable a implementado un conjunto de actividades del deporte aventura,que permiten a los visitantes disfrutar del entorno natural,complementado con la experiencia extrema.:

CANOPY
Contamos con un circuito de canopy de 700 metros de extensión, el cual se dividide en 6 tramos, cuyas distancias van desde los 100 de 120 metros de distancia, con alturas de 15 a 45 metros sobre quebradas de bosque nativo.
Esta actividad se realiza con guías especializados, y contamos con equipos de seguridad certificados para la realización de la actividad. (Apto para mayores de 6 años).

MURO DE ESCALADA
Disponemos de un muro de escalada de 7 metros de altura con 2 recorridos, lo que permite el desarrollo de la escalada deportiva con todas las medidas de seguridad necesarias para sólo preocuparse de cumplir el objetivo de llegar hasta la cumbre. Pero no sólo el ascenso, sino también el descenso contralado es una de las opciones que tienes para practicar en este muro, ya que el último tramo del circuito canopy puede incluir el descenso. (Apto para mayores de 6 años)

PAINTBALL
Contamos con una nueva cancha de PAINTBALL, donde podrás sentir la adrenalina de estar en un entretenido combate contra tus amigos. Se cuenta con todo el equipamiento de seguridad necesario para vivir una nueva experiencia extrema.(Apto para mayores de 12 años).